placeholder
Futbolero
15 de febrero de 2019 12:48

Jacob llega y Borja tiene una oferta

El DT Pablo Repetto ya cuenta con una plantilla de 33 jugadores para la presente temporada. Foto: archivo / ÚN

El DT Pablo Repetto ya cuenta con una plantilla de 33 jugadores para la presente temporada. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El volante Jacob Murillo tiene previsto arribar la tarde de este 15 de febrero del 2019 a Quito.

Según el cuerpo técnico de Pablo Repetto, el noveno refuerzo de la temporada tendrá que presentarse a los chequeos médicos y presentarse a los entrenamientos desde la próxima semana en Pomasqui.

También se tiene planificado la firma del contrato con el jugador oriundo de Chambo (Chimborazo).

Asimismo, esta mañana la directiva alba recibió una oferta por el delantero Cristhian Martínez Borja.

El delantero colombiano tiene contrato con la ‘U’ hasta junio de este año. La directiva tiene la intención de prestar al atacante y una de las ofertas que llegó fue la de Bucaramanga.

Santiago Jácome, el gerente de LDU, detalló que en junio se irán tres integrantes de la plantilla y por eso han buscado reforzar en todas las líneas.

La intención de la directiva es tratar de lograr la venta de jugadores como Juan Luis Anangonó. “Han existido ofertas, pero no descartamos que más adelante pueda confirmarse”, dijo Esteban Paz.

La ‘U’ tiene una sobrepoblación de jugadores. Por ejemplo, en defensa están Horacio Salaberry y Hernán Pellerano. Este último no está inscrito, pero se entrena con el equipo.

Ayer, 14 de febrero, en el equipo albo hubo festejo por el cumpleaños de Jefferson Orejuela. ‘Don Ore’ recibió pastel y abrazos de sus compañeros en la práctica.

Los albos ya podrán contar en este partido con Orejuela y con Carlos Rodríguez, quienes ya fueron habilitados. Jugadores como José Ayoví y Franklin Guerra aún no están.