placeholder
Futbolero
4 de enero de 2019 12:10

‘Palula’ se quedará seis meses en Liga

El volante Jefferson Intriago estará en Liga de Quito solo por medio año. Foto: archivo / ÚN

El volante Jefferson Intriago estará en Liga de Quito solo por medio año. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Esteban Paz, de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, confirmó que el volante Jefferson Intriago se quedará en LDU por seis meses en este año.

“Es una lástima lo que pasó con Intriago. Es un buen muchacho. Queríamos cerrar su continuidad, pero cuando se fue a Panamá con la Selección ( a los amistosos) aparecieron los empresarios de Tigres”, explicó Paz ayer, 3 de enero del 2019.

Según la explicación del directivo, el retraso en la firma del acuerdo entre la Comisión de Fútbol y el Directorio de Liga influyó en la demora de las conversaciones con el ‘Palula’.

Otra vez Paz habló sobre la posibilidad de contratar a Claudio Bieler. En eso fue enfático en decir que los delanteros Cristian Martínez Borja y Juan Luis Anangonó serán los titulares.

“Salvo que se vaya Juan Luis podría ser una opción pero hasta ahora no ha llegado nada concreto por Anangonó. Igual que con Martínez Borja. Salvo que haya algún movimiento adelante, se podría dar pero en este momento no es viable”, dijo Paz.

El campeón 2018 volverá a trabajar desde el próximo lunes. Por ahora los nombres confirmados son Andrés Chicaiza, Adolfo Muñoz, José Luis Cazares, Roberto ‘El Gato’ Garcés y el zaguero central uruguayo Carlos Rodríguez.

La ‘U’ también comenzó a preparar los detalles para la presentación del plantel. Se comenzó la búsqueda de rivales para el juego. Repetto arribará el fin de semana junto a su cuerpo técnico para el año 2019.

Decisiones. El volante manabita Jefferson Intriago estará en LDU hasta medio año. Esteban Paz, directivo, confirmó que luego se irá a México. Ya están los pasajes para el golero Adrián Gabbarini.