placeholder
Futbolero
14 de agosto de 2017 09:50

Jonatan Álvez se rayó en la victoria

El ‘Loco’ Álvez salió de la cancha como un toro bravo y casi le pega al DT. Foto: API

El ‘Loco’ Álvez salió de la cancha como un toro bravo y casi le pega al DT. Foto: API

Mauricio Bayas

Hay dos corrientes. Los que dicen que es normal las reacciones de un futbolista y justifican toda reacción ‘por la calentura’.

En el otro lado están los que cuestionan actitudes como la de Jonatan Álvez. Ayer 13 de agosto del 2017, el ‘Loco’ casi le entra a puñetes al profesor Guillermo Almada en la banca de suplentes del Atahualpa.

Barcelona ganaba cómodamente con los goles de Washington Vera y Damián Díaz. Pero la bronca se desató porque Almada decidió sacar a Álvez a 10 minutos del final.

No quería salir de la cancha. Buscaba el gol, pero ayer el ‘yorugua’ no pudo ni de penal. Falló uno en el primer tiempo y en un contragolpe, antes del cambio, fue individualista.

Cuando Almada le anunció el cambio ya se puso mal genio. Después cuando salió de la cancha estaba una pelota cerca del arco. Fue y metió un zurdazo. Casi se baja a un fotógrafo atrás de la valla. Salió como toro bravo por la pista.

Al llegar a la banca de suplentes tuvo una discusión con Almada. Fueron imágenes escandalosas aunque el ‘presi’ dijo que son cosas normales y que el quisiera tener más futbolistas como Álvez en su equipo.

Almada, curiosamente, contó que ya ha existido otros comportamientos por los cuales han sido sancionados. Pero dijo que la prensa no debe enterarse.