placeholder
Futbolero
19 de abril de 2017 11:17

Jonatan Álvez debe más de USD 40 mil por pensión alimenticia

Jonatan Álvez, jugador de Barcelona SC durante sus entrenamientos. Foto: Archivo / ÚN

Jonatan Álvez, jugador de Barcelona SC durante sus entrenamientos. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Jonatan Álvez,  jugador de Barcelona Sporting Club  tiene una orden de arraigo debido al incumplimiento en los pagos de la pensión alimenticia para su hija, concebida en el 2015, cuando militaba en Liga de Quito.

Luis Valladares, abogado del equipo canario, confirmó en su cuenta de Twitter (@abogvalladares7) la existencia de dicha orden y que según datos publicados en la página de la Función Judicial, alcanza los USD 46 274,87.

En caso de ser detenido, el futbolista uruguayo podrá salir solo con pagar la suma adeudada. “Sin otro requisito ni formalidad recuperará su libertad” dice el informe publicado en la web.

En caso de que el 'yorugua' sea detenido deberá ser llevado al Centro de Detención Provisional del Inca, en Quito. La orden también establece la prohibición de salida del país de Álvez, por lo que no pudo actuar ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores, la semana pasada.

Los directivos del conjunto torero prefieren no manifestarse respecto a ese tema y lo están resolviendo directamente con el jugador. Barcelona jugará mañana 20 de abril ante Botafogo, por la Copa Libertadores, y el delantero está convocado para el duelo.