placeholder
Futbolero
12 de septiembre de 2019 14:54

Jorge Célico tendrá que presentar informe

El DT Jorge Célico y su asistente Patricio Lara, en una práctica de la Tricolor. Foto: Julio Estrella / ÚN

El DT Jorge Célico y su asistente Patricio Lara, en una práctica de la Tricolor. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción Deportes
v

El encargo se acabó. El entrenador de la Tricolor, Jorge Célico, volvió ayer, 11 de septiembre del 2019, a la Casa de la Selección, en Quito, y agradeció a los muchachos por su compromiso en los dos partidos amistosos.

Ecuador ganó a Perú 1-0 y goleó 3-0 a Bolivia, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

El ‘profe’ se emocionó hasta las lágrimas con la victoria y ayer, miércoles, otra vez, abrazó a cada uno de los pelados que estuvieron en la convocatoria de la Tri.

“Estamos todos muy felices. El promedio de edad es espectacular en este grupo, y a ninguno le pesó la camiseta de la Selección. Será el nuevo entrenador quien mantenga el proceso”, dijo Patricio Lara, asistente técnico de Célico.

Incluso el presidente Lenín Moreno se sumó a las felicitaciones a la Tri publicando un mensaje en las redes sociales. Los jugadores ya retornaron a sus respectivos clubes.

¿Quién será el nuevo entrenador? La Ecuafútbol insistió que en las últimas semanas de este mes se conocerá al DT. Jürgen Klinsmann es una alternativa.

Ecuador. El grupo de seleccionados regresó a Quito feliz por el buen resultado. El DT Jorge Célico debe presentar un informe.