placeholder
Futbolero
19 de junio de 2019 12:30

‘Cifu’ fue a saludar en la Universidad Católica

El jugador Jose Cifuente (de blanco) en la visita de ayer, 18 de junio del 2019, a la Católica. Foto: Twitter Universidad Católica

El jugador Jose Cifuente (de blanco) en la visita de ayer, 18 de junio del 2019, a la Católica. Foto: Twitter Universidad Católica

Redacción Deportes
v

En el entrenamiento de la Universidad Católica, ayer, 18 de junio del 2019, hubo una sorpresa. El Seleccionado Sub 20 José Cifuente estuvo en el complejo de La Armenia.

Llegó a saludar a los entrenadores que lo conocen desde las formativas y también a sus compañeros de equipo. Recibió las felicitaciones de todo el plantel y del DT Santiago Escobar.

Cifu’, como le conocen en el equipo, se formó en el equipo de la Católica, pero fue prestado para que jugara en el América desde la temporada del 2017.

Según la ficha de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los derechos del volante que brilló con la Tri y que fue tercero en el Mundial de Polonia son del América hasta noviembre.

El recibimiento al jugador terminó con una foto de todo el plantel, el cuerpo técnico y el personal que trabaja en el equipo.

La Católica tendrá actividad la tarde de este miércoles 19 de junio en el estadio Atahualpa. Enfrentará a Independiente Junior por el juego de la Copa Ecuador.

El partido será a las 16:00. En el juego de ida, el equipo filial de Independiente ganó 2-0, pero hoy el equipo ‘camaratta’ buscará revertir el resultado para avanzar a la siguiente ronda.

El plantel de Santiago Escobar está completo. La paralización del campeonato ha servido para la recuperación de los lesionados.

Jonathan Betancourt es uno de los jugadores que ya logró recuperarse y está a órdenes del técnico.

La directiva de Católica aclaró que no se ha contratado a ningún refuerzo y también se mantendrá la base de todo el plantel.

El sueño es llegar lo más lejos en el torneo local y en la Copa Sudamericana.