placeholder
Futbolero
31 de julio de 2019 13:45

El polémico mensaje de José Cifuentes 

José Cifuentes en uno de los entrenamientos de la Católica, en el complejo de la Armenia. Foto: archivo / ÚN

José Cifuentes en uno de los entrenamientos de la Católica, en el complejo de la Armenia. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Desde Perú,el seleccionado José Cifuentes puso una dura publicación en su cuenta de Instagram y en Twitter.

El ‘Cifu’ escribió: “Somos dueños de un don que tiene precio, firmamos contratos a veces porque no tenemos ni para comer o ayudar a nuestras familias, asimismo tenemos ilusiones de llegar a donde los dueños de los equipos han llegado, sentir esa comodidad y que mañana no faltará nada. Hoy no siento eso, hoy no puedo cumplir mi sueño”.

Este polémico mensaje lo publicó justo cuando está en pleno debate su negociación al fútbol del exterior.


La oferta que hizo el Grupo City por Cifuentes no satisface a la Universidad Católica y por lo pronto, el jugador que está cedido al América de Quito, no fichará por un club del extranjero y seguirá en el país.

ÚLTIMAS se comunicó con Miguel Almeida, presidente del equipo ‘camaratta’, quien aseguró que han llegado varias propuestas por ‘Cifu’, uno de los jugadores más destacados de Ecuador en el Mundial Sub 20 de Polonia, pero que ninguna cumple con las expectativas del club.

“Han habido varias ofertas por el jugador, pero no llegan al número que quiere el club”, dijo Almeida, al ser consultado por la oferta del City Football Group, que es propietario del Manchester City, el New York City, el Melbourne City entre otros clubes.

Cifuentes ha tenido una temporada en el más alto nivel con la camiseta de la selección ecuatoriana Sub 20. Se destacó en el Sudamericano de Chile y después brilló en el Mundial de Polonia, donde alcanzó el tercer lugar con la Tricolor y además marcó el mejor gol de la Copa del Mundo ante Estados Unidos en los cuartos de final.

Por su parte, Cristian Reinoso, que es el representante del jugador, contó que la propuesta del Grupo City es importante económica y deportivamente.

“Los diálogos con el Grupo City se dieron después del Sudamericano. Se ha madurado hasta llegar a un par de propuestas que consideramos son buenas para el crecimiento deportivo, personal y económico de José, pero no han llegado a los números del club”, informó Reinoso.

Añadió que seguirán trabajando para acercar la posibilidad de que José pueda ser transferido.