placeholder
Futbolero
7 de julio de 2017 10:57

El jugador con el nombre más curioso del planeta está de paso en Sangolquí

Foto: Tomada del Facebook.

Foto: Tomada del Facebook.

Redacción Ultimasnoticias.ec

Sangolquí recibe desde esta semana el torneo amistoso Sub 18 denominado Copa Mitad del Mundo, donde el Atlético Nacional derrotó al Gremio brasileño. Esta victoria, en su estreno, dio la vuelta al mundo, más que por el triunfo ante un brasileño, por el curioso nombre del autor del único tanto

Efmamjjasond Gonzáles anotó el gol en el primer tiempo y cuando el equipo lo notificó en su cuenta de Twitter, los portales informativos se volvieron locos. ¡Qùe significa ese nombre?

La respuesta no es complicada. No es árabe, ni africano, como se podría pensar. Simplemente sus padres decidieron bautizarlo con las iniciales de cada uno de los 12 meses del año. Entonces, saque la conclusión usted mismo.

El nombre para los relatores resulta difícil y hay quienes han optado mejor por llamarlo 'Calendario' Gonzáles.

En una nota publicada por diario el Tiempo de Colombia este nombre no tiene tocayo alguno en todo el mundo salvo por el nombre de una escuela primaria que se encuentra en Santo Domingo en República Dominicana.

La Copa Mitad del mundo se inició el pasado 3 de julio y entre los equipos participantes se destacan Gremio, Atlético Nacional, Liga de Quito, Independiente del Valle, Alianza Lima, Sporting Cristal, entre otros.