placeholder
Futbolero
25 de marzo de 2019 13:02

Los guambras de la Sub 17 andan de líderes

El partido de la Selección Sub 17 de Ecuador ante Bolivia jugado el sábado 22 de marzo. Foto tomada del Sudamericano Sub 17

El partido de la Selección Sub 17 de Ecuador ante Bolivia jugado el sábado 22 de marzo. Foto tomada del Sudamericano Sub 17

Redacción Deportes
(D)

La Selección Sub 17 de Ecuador está en el primer lugar de la tabla en el torneo Sudamericano de la categoría, que se juega en Perú.

Con la sufrida victoria ante Bolivia, el equipo tricolor dirigido por el estratega Javier Rodríguez sumó cuatro puntos y es el líder del Grupo A del torneo juvenil.

Los guambras de la Selección Sub 17 jugaron un buen primer tiempo en el partido ante los bolivianos. Con un tanto de Johan Andreé Mina, tras una jugada de crack de Jeremy Farfán, la Selección nacional ganó y sumó cuatro unidades.

Una de las figuras en el partido fue el golero Joan López. Atajó balones que tenían camino a las redes y evitó la caída de su arco.

A diferencia de lo que ocurrió en el primer partido ante Venezuela, Rodríguez tomó precauciones y blindó el medio campo.

Otra vez, la Tri desperdició ocasiones para resolver el partido más rápido y no pasar apuros. Los referentes del ataque tricolor se cansaron por la velocidad que tuvieron en el primera etapa y por eso tuvieron que salir a la variante.

Ecuador tendrá un partido clave la noche de este lunes 25 de marzo del 2019. A las 19:30 enfrentará a Chile en el estadio San Marcos.

Una victoria le dejaría con la comodidad de seguir en el primer lugar. El viernes 29 de marzo jugará ante Perú.