placeholder
Futbolero
1 de agosto de 2017 09:11

Kaviedes abarrotó un coliseo en el Mundialito

Jaime Iván Kaviedes debutó con Simón Bolívar en el Mundialito de los Pobres, con una victoria de 4-2 ante Totoracocha. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO.

Jaime Iván Kaviedes debutó con Simón Bolívar en el Mundialito de los Pobres, con una victoria de 4-2 ante Totoracocha. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO.

Redacción Deportes

Jaime Iván Kaviedes fue la principal atracción de la sexta fecha del Interbarrial de Indorfútbol, denominado Mundialito de los Pobres. La noche de este lunes 31 de julio del 2017, unas 7000 personas coparon los graderíos del coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca para ver el estreno del ´Nine´.

El autor del gol que llevó al Ecuador a su primer mundial es el fichaje de lujo de la ciudadela Simón Bolívar, que se enfrentó a su similar de Totoracocha. El `Nine' apareció en la cancha en medio de la ovación del público. 

Para el cotejo, Kaviedes se quedó en el banco y recién ingresó en los últimos 20 minutos del encuentro que según su reglamento tiene dos periodos de 25 minutos, en una cancha de madera, la misma que se utiliza para los juegos de baloncesto.

El santodomingueño generó tres jugadas de peligro y fue coautor del cuarto tanto anotado por Geovanny Maldonado. El resultado final fue de 4-2.

En redes sociales se anunció, minutos antes, que todas las localidades se habían agotado. El goleador histórico del fútbol ecuatoriano, con 43 goles defendiendo a Emelec, confesó que escuchar corear su apellido por 7000 personas presentes "es una de las emociones más gratas de su vida".

El equipo de Kaviedes jugará el próximo viernes 4 de agosto ante Tomebamba, mientras el 22 de agosto lo hará frente a Ricaurte.