placeholder
Futbolero
5 de junio de 2019 14:02

¿El ‘Kunti’ Caicedo se vestirá de blanco?

El entrenamiento de ayer, 4 de junio, de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui fue con 23 futblistas. Foto: Diego Pallero / ÚN

El entrenamiento de ayer, 4 de junio, de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui fue con 23 futblistas. Foto: Diego Pallero / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El ‘profe’ Pablo Repetto gambeteó la respuesta que ayer, 4 de junio del 2019, rondaba Pomasqui. ¿Es verdad que Luis ‘Kunti’ Caicedo será refuerzo de Liga de Quito para el resto de la temporada?

“El jueves o el viernes hablamos, muchachos. No pude ir a la rueda de prensa porque estaba tomando decisiones sobre el refuerzo”, bromeó el DT de LDU.

Así le sacó el cuerpo a la principal inquietud. Sin embargo, el gerente del club, Santiago Jácome, en Guayaquil, admitió que el DT ‘yorugua’ sí pidió un defensa central para el segundo semestre de este año.

Luis ‘Kunti’ Caicedo está en Guayaquil desde la semana pasada y hay un plus: Repetto lo conoce muy bien porque ya lo dirigió en Independiente del Valle.

¿Hace falta un defensa central? Todo indica que sí. Nicolás Freire llegó con préstamo por seis meses y ya se fue del equipo. Horacio Salaberry, la otra alternativa, también ya se despidió la semana pasada del equipo.

A eso se suma que el central Hernán Pellerano todavía no estará listo para el reinicio del campeonato, el próximo 7 de julio. Así lo reconoció el propio médico Richard Cabezas ayer, martes 4 de junio.

Con ese escenario sí es necesario vincular otro defensa, según el criterio del cuerpo técnico albo.

En la práctica estuvo presente el delantero Juan Luis Anangonó. Aunque había un rumor de que se iría a Emelec, ayer el atacante se entrenó con normalidad.

Está previsto que el colombiano Cristhian Martínez Borja llegue este miércoles 5 de junio al país y se integre a los entrenamientos. La directiva también negocia la continuidad del atacante colombiano.