placeholder
Futbolero
7 de junio de 2019 13:14

El ‘Kunti’ Caicedo, feliz con el profe Repetto

El zaguero guayaquileño durante los chequeos médicos, ayer, 6 de junio del 2019. Foto: cortesía Andrés Morales

El zaguero guayaquileño durante los chequeos médicos, ayer, 6 de junio del 2019. Foto: cortesía Andrés Morales

Redacción Deportes
(D)

Luis ‘Kunti’ Caicedo confirmó su vinculación a Liga Deportiva Universitaria por un año.

El zaguero, quien fue vicecampeón de la Copa Libertadores con Independiente del Valle en el 2016, dijo que su representante Gonzalo Vargas acordó el trato.

Indicó que su representante no conoce si los azucenas tendrán la opción de adquirir sus derechos deportivos al final del contrato. Dio sus declaraciones en la clínica Toa, donde se realizó lo chequeos médicos.

Expresó que Pablo Repetto es un técnico al que conoce muy bien y, por ello, dijo sentirse tranquilo en su nueva etapa en LDU.

En la tarde de ayer, 6 de junio del 2019, fue a Pomasqui para incorporarse a los trabajos del club. Quiere recuperar inmediatamente su nivel físico para ser titular en el plantel quiteño.

Según el médico Richard Cabezas, el zaguero no tiene complicaciones y está apto para jugar en lo que resta de la temporada.

El guayaquileño cubrirá el cupo del uruguayo Nicolás Freire. Los albos tenían la opción de compra de los derechos deportivos del uruguayo, pero desistieron de su fichaje porque el costo ascendía a USD 3 millones, según Esteban Paz.