placeholder
Futbolero
22 de abril de 2019 13:24

Una Liga motivada espera por el ‘Fla’ en Ponciano

Jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento en el complejo de Pomasqui, en el norte de Quito. Foto: archivo / ÚN

Jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento en el complejo de Pomasqui, en el norte de Quito. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

A Liga de Quito volvió el buen ambiente. La mañana de este 22 de abril del 2019, el equipo albo comenzó la semana pensando en el partido clave de la Copa Libertadores.

LDU recibirá el miércoles 24 de abril a Flamengo, a las 19:30, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa. El partido será clave para el futuro de los albos en el torneo.

El plantel albo tendrá que buscar los tres puntos. En caso de empate o una derrota, Liga quedará fuera de la pelea por uno de los dos cupos a la siguiente ronda.

“Sabemos que Flamengo no vendrá a jugar de igual a igual, pero nosotros buscaremos los espacios que dejen y debemos ser efectivos al momento de definir frente al arco contrario”, dijo Ánderson Julio, en la conferencia de prensa de este lunes.

El entrenador Pablo Repetto comenzó a preparar la alineación inicial. El estratega uruguayo mantendrá la base del equipo.

El delantero Juan Luis Anangonó comandará el ataque, según los ensayos. Volverá a confiar en la velocidad de los hermanos Julio: Ánderson y Jhojan.

La directiva de Liga de Quito también prepara una jornada especial para el duelo ante los brasileños. Las entradas para el partido saldrán a la venta mañana en dos puntos. Marcelo Valencia, jefe de taquilla de los albos, anunció que mañana, 23 de abril, se venderán las entradas en el estadio Rodrigo Paz Delgado y en el estadio Olímpico Atahualpa.

El horario para dar facilidades a los hinchas será de 10:00 a 17:00. El miércoles también se venderá, pero solo en el Atahualpa, en el mismo horario.

Esto porque la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) prohíbe la venta de entradas en el mismo escenario el día que se juega el partido.

La entrada a general costará USD 10, la tribuna USD 15 y el palco 30. “El precio de las entradas se mantienen. En el Atahualpa, la venta será en la boletería norte y en el Rodrido Paz en la boletería central”, dijo Valencia en entrevista con radio La Red.

Está previsto que mañana, martes 23 de abril, se anuncie el operativo de seguridad con las policías Nacional y Metropolitana. El plan es dar seguridad a los hinchas de LDU.

Flamengo también espera contar con seguidores en las gradas del estadio. Ellos irán a la general sur alta.