placeholder
Futbolero
6 de junio de 2018 08:26

Siguen a la espera del ‘Chavito’

Los jugadores de Liga de Quito, en la práctica del martes 5 de junio del 2018, en el complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito, en la práctica del martes 5 de junio del 2018, en el complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes / ÚN

David Paredes

El ambiente en el complejo de Pomasqui es alentador. Los pupilos del DT Pablo Repetto están con la mejor energía después del triunfo ante Independiente del Valle.

Entre los muchachos se hacen ‘guiños’ durante el clásico torito. Ellos confían en seguir sumando puntos para acercarse al objetivo: ganar la etapa.

Por eso, ante Emelec se han planteado el objetivo de ganar. Saben que un triunfo en casa les permitirá alejarse de sus rivales más cercanos (Barcelona y Católica).

“Emelec cambió de DT (Mariano Soso) y viene de ganarle a Técnico, sabemos que vienen a romperse para llevarse los tres puntos a Guayaquil”, aseveró Anderson Julio.

Para este cotejo, Repetto espera tener a su equipo completo. Una de las principales dudas es la de Christian Cruz, quien ha sido titular en la mayoría de partidos de la temporada.

El defensor guayaquileño sufrió una distensión muscular hace dos semanas. Ayer trabajó con normalidad junto al resto de la plantilla. Participó activamente en los ejercicios con balón junto al resto de los defensores albos.

Otra de las preocupaciones de Repetto es la salud del golero Adrián Gabbarini. El argentino tuvo una molestia física después del juego ante los rayados.

“Veremos si lo tenemos en cuenta dentro de los concentrados”, dijo el estratega de los universitarios, el martes, 5 de junio del 2018,en rueda de prensa.

El juego ante Emelec está pactado para el sábado a las 18:30. Los precios de las entradas son: general, USD 15; tribuna, USD 35 y palco, USD 40.