placeholder
Futbolero
28 de julio de 2020 13:30

En LDU sigue la nostalgia por el ‘Paco’

Los jugadores de Liga continúan entrenándose en el complejo de Pomasqui. Foto: cortesía de Liga de Quito

Los jugadores de Liga continúan entrenándose en el complejo de Pomasqui. Foto: cortesía de Liga de Quito

Redacción Deportes (D)

El pragmatismo le ganó al sentimiento. Ante la salida de Antonio Valencia, Liga de Quito tuvo que ‘sacrificar’ a Carlos ‘Paco’ Rodríguez, quien se quedó sin cupo de extranjero para jugar en el resto de la temporada. Ahora su puesto lo ocupará Lucas Ezequiel Piovi, quien alista las maletas para llegar a la capital a enrolarse a la ‘U’.

Luis ‘Kunty’ Caicedo habló ayer en rueda de prensa en el conjunto universitario. “¡Claro que extrañamos a Paco! Pero sabemos que es una salida de corto tiempo, solo de cuatro meses. Él va a volver, de eso estamos seguros”, apuntó el defensa guayaquileño, que ahora busca uno de los cupos en la zaga central.

Los defensas titulares antes de la cuarentena eran ‘Paco’ Rodríguez y Franklin Guerra. Ahora, Guerra se queda con uno de los cupos, pero quedan tres aspirantes para el otro lugar: Moisés Corozo, el ‘Kunty’ Caicedo y Anderson ‘Musa’ Ordóñez.

Los albos tendrán que afrontar en lo que queda de temporada el certamen ecuatoriano y la Copa Libertadores. Según ‘Kunty’ Caicedo, el equipo está preparado para dar de qué hablar durante el resto de la temporada. Es uno de los grandes candidatos.