placeholder
Futbolero
18 de diciembre de 2018 11:17

Liga espera por la firma del acuerdo

Esteban Paz (centro) junto a Humberto Pretti en los festejos de la 11. Foto: David Paredes / ÚN

Esteban Paz (centro) junto a Humberto Pretti en los festejos de la 11. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Esteban Paz ya piensa en el equipo del 2019. El presidente de la Comisión de Fútbol ya se reúne con empresarios y futbolistas para lo que será el retorno de Liga de Quito a la Copa Libertadores y a la lucha por retener el título.

Aunque la mayoría de futbolistas y el cuerpo técnico se fueron de vacaciones, Paz ya trabaja en la renovación de contratos con los futbolistas.

¿Qué pasa con la firma del acuerdo entre la directiva, presidida por Guillermo Romero, y la Comisión de Fútbol, de la familia Paz?

Todavía no hay fecha. La directiva del club otorgó un ‘poder’ a Esteban Paz para negociar contratos antes de llegar a un acuerdo para la continuidad de la Comisión que preside.

Guillermo Romero, presidente, dijo que el acuerdo de la continuidad está bien encaminada. No se atreve a ponerle una fecha límite, porque asegura que es cuestión de arreglar la propuesta de los Paz.

“Hay un compromiso de lado y lado de su continuidad. El documento pulido es lo único que se espera”, dijo Romero.

Tras las elecciones de noviembre, se especulaba que la Comisión de Fútbol diera un paso al costado. Ahora la propuesta es que continúen al menos unos cinco años más.

Hasta que se firme el documento, aceptando la propuesta se negocia con Jefferson Orejuela, Hernán Pellerano...

Las pepas

Romero y los Paz buscan que la Comisión de Fútbol continúe por cinco años más en el club.

Pendientes
. Aún debe firmarse el documento del preacuerdo y ser aprobado por el Directorio y la Asamblea. La comisión actual tiene poderes hasta el 31 de enero.