placeholder
Futbolero
26 de octubre de 2018 12:06

Liga quiere esperar al último por Gabbarini

Los jugadores albos se entrenaron en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores albos se entrenaron en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Adrián Gabbarini resultó ser una contratación más que rentable para los albos: aporta dentro y fuera de la cancha. Dentro, porque es titular fijo e inamovible: ha estado en 33 de los 35 partidos y solo se perdió los dos últimos por una molestosa lesión muscular.

Su ausencia trajo zozobra a los albos, pero menos mal en la banca hay de dónde escoger: ante Católica tapó Leonel Nazareno y con Deportivo Cuenca lo hizo Erik Viveros. Ambos cumplieron con solvencia. Sin embargo, el cuerpo técnico cuenta las horas para que ‘Gabba’ vuelva al cuidado del arco.

Ayer, 25 de octubre del 2018, el jugador, que estuvo a inicio de semana en observación y rehabilitación, ya estuvo a las órdenes del cuerpo técnico. “Esperaremos hasta el final para ver si podemos contar con él”, declaró el técnico Pablo Repetto.

Los albos, líderes del torneo por tener más goles de visita que el escolta Delfín, se enfrentarán el domingo con Independiente. El juego se realizará en el estadio Atahualpa a las 15:00.

Los albos no contarán con Julio Angulo por lesión. Su puesto podrá ser ocupado por Anderson Julio, quien había perdido su lugar en el once en manos de Angulo. La otra duda es si Gabbarini mismo mismo va o si le dan otro chance a Viveros.

Las pepas

¿Por qué no en Sangolquí? Independiente se mudó de casa, esta vez, porque en el estadio de Sangolquí habrá un concierto.

Los Pelles. Los ñaños Cristian y Hernán Pellerano hicieron un video retándose antes del cotejo.