placeholder
Futbolero
13 de febrero de 2019 11:46

Liga de Quito tramita inscripción de los que aún faltan

El equipo albo en un entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

El equipo albo en un entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El ‘profe’ Pablo Repetto espera contar con la nómina completa para la segunda fecha del campeonato nacional LigaPro.

Por más que el club ha intentado agilitar el trámite todavía no se resuelve. LDU espera habilitar a Carlos Rodríguez, Rodrigo Aguirre, José Ayoví y al volante Jefferson Orejuela.

“Es la realidad que tenemos y hay que pensar positivamente. Dentro de lo que tenemos hay que buscar lo mejor posible”, manifestó el entrenador ‘yorugua’.

El gerente del club albo, Santiago Jácome, contó que en el caso de Orejuela hay un problema porque el Fluminense pidió una póliza de seguro de vida de USD 4 millones. Esta ha sido la principal dificultad para la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

¿Qué pasa en los otros casos? Anoche estaba previsto que llegue el CTI del uruguayo Aguirre. Con este documento, el zaguero ya podría debutar ante la Universidad Católica, el sábado 16 de febrero del 2019, por la segunda fecha del torneo LigaPro.

En el caso de Aguirre sí todavía no había tanta seguridad que el jugador ya pueda debutar ante la Católica. Tendría que esperar una semana más.

Así, la ‘U’ se prepara para el partido ante la ‘Chatoleí’ que se jugará el sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 17:15.

Los camarattas llegarán con la motivación del triunfo logrado en el Bellavista de Ambato ante el Técnico Universitario de Ambato.

El DT Santiago Escobar confía en lograr el primer triunfo de local.