placeholder
Futbolero
1 de abril de 2019 13:05

Liga de Quito quiere dar el ‘batacazo’ en Oruro

El extremo Anderson Julio (der.) encabeza un trote en los entrenamientos de Liga, en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

El extremo Anderson Julio (der.) encabeza un trote en los entrenamientos de Liga, en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El hotel Oruro Edén de Bolivia es el ‘cuartel’ de concentración de los azucenas, en Bolivia. Ahí, el entrenador de Liga de QuitoPablo Repetto planifica la estrategia para afrontar el partido ante el San José de Oruro, por el grupo D de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará mañana, 2 de abril del 2019, a partir de las 17:15, en el estadio José Bermúdez, de Oruro.

Los albos viajaron a la ciudad boliviana, la noche del sábado 30 de marzo tras el cotejo ante Barcelona. Se desplazaron en un vuelo chárter.

El entrenador y los jugadores dejaron atrás ese compromiso, en el que igualaron 1-1 y ahora se enfocan en alcanzar una victoria en la Copa.

El propio Repetto anticipó que apostaría todo a la Libertadores. El DT considera trascendental alcanzar un resultado positivo en condición de visita para allanar la clasificación a los octavos de final. “Debemos conseguir un buen resultado de visita e intentar ganar los dos partidos que tendremos en casa”.

Por ello, el estratega planea ubicar a los jugadores titulares para este compromiso. Ellos tienen previsto realizar una práctica esta tarde en una cancha de la ciudad boliviana.

Para este cotejo, el estratega no contará con el ofensivo Johan Julio, quien fue operado por una fractura y volverá a las canchas en aproximadamente un mes.

Tras el cotejo del martesl, los azucenas volverán para jugar ante Técnico Universitario, el viernes 6 de abril, en Quito.