placeholder
Futbolero
28 de febrero de 2020 10:55

Los albos buscan romper el invicto de los criollos

Archiv o / ÚN  Jugadores de Liga de Quito en uno de los entrenamientos en Pomasqui.

Archiv o / ÚN Jugadores de Liga de Quito en uno de los entrenamientos en Pomasqui.

Redacción Deportes

En Liga de Quito ya calientan motores para dos semanas intensas y cargaditas de partidos ante rivales triple AAA. Esta noche (19:00) visitan a El Nacional, con la misión de recuperarse en la tabla de posiciones.

Ganarles en El Batán ha sido una misión casi imposible. El DT Pablo Repetto lo sabe, y por eso ha armado un plan para medirse al equipo del colombiano Eduardo Lara.

Durante la semana practicaron precisión en el área rival, pero sobre todo seguridad en la defensa. El uruguayo no quiere dar ‘papaya’, como le sucedió ante el Independiente del Valle en la fecha pasada.

“El Nacional siempre nos ha complicado y sabemos que será un partido muy difícil, ahora están por arriba de nosotros en la tabla”, dijo el entrenador.

Sobre lo sucedido ante los rayados, el DT aclaró que fueron errores de concentración. Esto se trabajó durante la semana.

“Mejor que pasó ahora y que nos sirva para saber que esto es muy complicado y no se gana con la camiseta, sino con el sacrificio y con la concentración”, puntualizó el estratega.

El once de la ‘U’ estaría conformado por Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia y Luis Arce; José Quintero, Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Cristian Martínez Borja iría en el ataque albo.