placeholder
Futbolero
26 de noviembre de 2019 15:55

En Liga de Quito todo está ‘patas’ arriba

Los jugadores de Liga de Quito en uno de los trabajos de estiramiento en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito en uno de los trabajos de estiramiento en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Liga de Quito hay caras largas e insatisfacción por los últimos resultados. Es que a los albos les ha costado mantener el ritmo de sus rivales y sobre todo han sufrido más de lo que pensaban.

En los dos últimos partidos han recibido seis goles (3-2 ante Católica y 3-1 ante Delfín). Incluso Repetto aseguró haberse sentido inconforme con el rendimiento de sus pupilos en la final de la Copa Ecuador.

“No quedé conforme con el juego del equipo con lo que hicimos en la final. Lo hablamos con el grupo. Liga no ganó la Copa Ecuador solo con ese partido, sino con todo lo que hizo en un torneo tan largo”, dijo el estratega uruguayo.

Y ahora sí que la va a tener más complicada. Repetto se quedó sin su delantero estrella. Rodrigo Aguirre fue expulsado el sábado 23 de noviembre del 2019 ante los ‘camarattas’.

En su reemplazo estaría el colombiano Christian Martínez Borja. Eso sí, en estos dos días el DT debía analizar si cambiaría o no su planteamiento.

Los muchachos se juegan el año ante el ‘Trencito Azul’, y eso genera algo de estrés al grupo.

“Vamos a tratar de no cometer errores. Eso fue lo que nos costó el primer partido. Estamos seguros que tenemos gente capacitada en el ataque para convertir los goles”, dijo el defensor Franklin Guerra.

El cotejo está pactado para mañana, 27 de noviembre, a las 17:30, en el estadio Atahualpa. Los albos necesitan ganar por dos goles para ir a semifinales.

El Dato 
Católica tiene una leve ventaja sobre los albos. Los Camarattas terminaron terceros en la tabla de posiciones. La ‘U’ deberá ganar como mínimo por dos goles de diferencia en el Atahualpa.