El 'Rambo' Narváez se tiene fe

John Narváez y José ‘Choclo’ Quintero trabajan desde la semana pasada juntos. Los dos laterales por derecha comparten cancha en los ejercicios físicos y con balón. Se llevan bien, a pesar de que son competencia directa a la interna de la ‘U’.
El ‘Choclo’ está descartado para el juego de mañana ante el Fluminense, pero ‘Rambo’ Narváez sí será titular en la defensa.
Desde que a su pana Quintero lo lesionaron en abril, Narváez se ha quedado con la banda derecha.
En la era del ‘yorugua’ Gustavo Munúa, a Narváez le tocó actuar de todo. Pese a ser defensa central, actuó de volante y hasta de lateral izquierdo, pese a que no mueve mucho la zurda.
Pero ahora, con Pablito Repetto se ha consolidado como lateral por derecha. Ya tiene un gol en el campeonato. Además, es el hombre rudo de la defensa y por eso estará en el once ante el cuadro carioca.
“Me siento contento porque Repetto me ha dado toda la confianza del mundo. Todo el mundo sabe que mi posición siempre fue de central, pero ahora que lo hago como lateral me estoy sintiendo cómodo”, dice.
El defensor esmeraldeño sacó algunos apuntes del juego de ida en el Maracaná. Asegura que ya no serán ingenuos en los remates de media distancia, y que buscarán de cualquier forma ayudar a los mediocampistas en las coberturas de defensa y en la salida del equipo.
“Esperemos que el trabajo de los laterales sea importante en este compromiso. Vamos a estar muy activos para colaborar al grupo”, agregó convencido el exdefensa de Emelec.
Uno de los pedidos de Repetto para el juego de mañana será desgastar a los cariocas con velocidad y juego por las bandas. Por ello, a ‘Rambo’ le toca ‘ceñirse la cinta en la cabeza’ e ir al ataque con todo.