placeholder
Futbolero
24 de mayo de 2017 15:00

Llévese el mejor recuerdo de la ÚN 15K

Los integrantes del club Juan Araujo Estévez (JAE) se entrenan para la edición  57 de la Últimas Noticias 15K. Sus integrantes vistieron las camisetas oficiales de la diferentes ediciones, como una muestra de su fidelidad a la 15K. Foto: Julio Estrella /

Los integrantes del club Juan Araujo Estévez (JAE). Foto: Archivo

Redacción Deportes

¿Cuántas veces corrió la Quito-ÚLTIMAS 15K y no tiene ni una foto de recuerdo? Pues ya no se preocupe por eso. Por segundo año consecutivo, usted tendrá chance de tener una linda imagen que se subirá directamente a su Facebook.

Se trata de la aplicación Pic2Go. Es facilito de usar y muy útil si ya no quiere la típica foto en la meta o en la salida. Esta aplicación le permitirá tener imágenes en plenas calles quiteñas y dando su mayor esfuerzo para llegar al objetivo.

Lo único que tiene que hacer es registrar su número de participación en la página web oficial de la fiesta atlética más grande del país. 

(www.quitoultimasnoticias15k.ec). Ahí encontrará en la esquina inferior derecha una pestañita que dice: “Obtén tus fotos de la carrera aquí”. Lo único que debe hacer es darle clic y poner el número que llevará en la camiseta. Además, tiene que darle like a la aplicación en su cuenta de Facebook.

El número de participación que debe registrar consta en la factura que recibió al pagar por su cupo en la carrera más grande del Ecuador. Este servicio es completamente gratis. Habrá fotógrafos durante los 15 kilómetros. Es decir, sus fotos no serán solo de un sitio de la ciudad, sino de varios puntos.

Una de las principales recomendaciones de los organizadores es que el número debe estar bien puesto y completamente legible. En las esquinas estarán impresos códigos QR, que no son más que dibujitos de cuadritos que son leídos por los escáneres. Estos deben estar a la vista todo el tiempo, evite cubrirlos con alguna prensa. Solo sonría para que salga la fotito.