placeholder
Futbolero
26 de septiembre de 2018 11:10

USD 8 para todas las localidades del Barcelona- Liga

Pablo Repetto dirige una práctica del cuadro azucena en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Pablo Repetto dirige una práctica del cuadro azucena en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga visitará el domingo 30 de septiembre del 2018, a las 16:30, a Barcelona en el estadio Monumental, en el inicio de la rueda de revanchas de la segunda fase del Campeonato.

A diferencia de lo que sucedió en Quito, en donde la dirigencia alba puso en USD 15 la entrada más barata, la dirigencia torera decidió fijar un valor único para todos los boletos: costará ocho dolaritos ubicarse en cualquier localidad para ver el partido. ¡Se espera un estadio lleno!

Los universitarios siguen preparándose para el compromiso. El técnico Pablo Repetto calentó el compromiso con unas picantes declaraciones. Para él, la queja de su colega torero, Guillermo Almada, sobre jugar en la altura tiene dedicatoria para Liga. “Siempre se lo dice cuando es un partido Liga vs. Barcelona, nunca en un Aucas vs. Barcelona”, dijo el ‘Pelado’ en radio Huancavilca.

“Hemos jugado muchas veces al mediodía en Manta y en otras ciudades de la Costa y también puede ser una desventaja. Los equipos de la Costa han ganado seis veces seguidas el torneo, no quiero entrar en detalles pero hay cosas más importantes que hablar”.

Repetto dice que si su equipo está en su nivel y en una buena tarde, tiene argumentos para derrotar a los amarillos en su casa. “Respetamos a Barcelona, pero sabemos que tenemos nivel para derrotarlos”.

¿Qué novedades tienen los albos? El equipo aún espera la recuperación de Ánderson Ordóñez. No podrá contar con los expulsados Édison Realpe, que debe cumplir una fecha más de suspensión, al igual que Gastón Rodríguez, que también pena por una roja.

El Dato. Liga de Quito pudiera superar a Barcelona en la tabla acumulada si consigue un triunfo el domingo (16:30), en el Monumental. Los toreros tienen 62 puntos y los albos son segundos, con 60.