placeholder
Futbolero
6 de noviembre de 2019 14:10

Luis Fonsi y La Vagancia, en la final de la Copa Sudamericana

La Vagancia pondrá la música en la final de la Copa Sudamericana. Foto: archivo / ÚN

La Vagancia pondrá la música en la final de la Copa Sudamericana. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Los duros de la Conmebol ya develaron la primera sorpresa de la final de la Copa Sudamericana. En los momentos previos habrá un show artístico y el gran protagonista será nada más y nada menos que Luis Fonsi.

Sí, el portorriqueño que puso a bailar al mundo con su famoso tema Despacito. El boricua no estará solo. Compartirá escenario con una banda argentina y otra ecuatoriana.

El grupo de cumbia Los Palmeras se encargará de transportar hasta la Nueva Olla los ritmos de la ciudad de Santa Fe, así como el elenco de La Vagancia que de seguro interpretará la canción de los rayados.

“Estamos previendo una ceremonia sumamente impactante a nivel internacional. Tenemos una performance con artistas de primer nivel”, explicó e Claudia Cortázar, la gerente de marketing de la Conmebol que ha coordinado el espectáculo de apertura.

Cortázar en rueda de prensa en el estadio, dijo que el concierto previo a la final de la Copa Sudamericana (sábado 9 de noviembre) será el “broche de oro” a varios días de actuaciones musicales, actividades para la familia y competiciones deportivas que arrancarán desde este 6 de noviembre del 2019.

Lo cierto es que el plato fuerte será el partido entre los rayados y los de Santa Fe, que nunca han ganado títulos.

Las pepas

La fiesta. 
La Conmebol organizará eventos en Asunción para toda la familia. El show principal será el concierto de Luis Fonsi, Los Palmeras y La Vagancia.
Hinchas. 

El estadio La Nueva Olla acogerá a 45 000 aficionados.