placeholder
Futbolero
30 de agosto de 2018 11:00

Oye Micky, salaste a ‘Papá’ Aucas

Izan Llunas, el ‘Luis Miguel chiquito’ (der.) junto al presidente Nassib Neme. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Emelec

Izan Llunas, el ‘Luis Miguel chiquito’ (der.) junto al presidente Nassib Neme. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Emelec

Redacción Deportes
(D)

Luis Miguel, la Serie, fue uno de los éxitos de moda en la plataforma de entretenimiento Netflix. En 13 apasionantes capítulos se pasó revista a la atribulada infancia y adolescencia del ‘Sol de México’ y la producción tuvo un éxito absoluto en Latinoamérica.

El guagua español Izan Llunas actuó en la serie representando a Luis Miguel niño. Llunas estuvo ayer, 29 de agosto del 2018, en la noche en el estadio Capwell como invitado especial de Emelec para su partido ante Aucas.

El pelado, hijo de Marcos Llunas, quien pegó un par de éxitos en la década de 1990, y nieto del baladista Dyango -éste si tuvo más éxito en la década de 1980- se puso la eléctrica de Emelec y saltó a la cancha con los jugadores.

“Un orgullo acompañar al más grande del Ecuador”, posteó Llunas en su Instagram. En todos sus actos estuvo acompañado de Óscar Baguí, capitán y referente del equipo, quien también posteó en sus redes sociales sobre su encuentro con el joven artista internacional.

Con @oscar_bagui16 que nos acompaño y regalo unas camisetas, ya nos hicimos del @scemelec de Ecuador.

Una publicación compartida de Marcos Llunas (@marcosllunas) el

En la serie, Luis Miguel chiquito recibía reprimendas de su padre quien siempre le reclamaba todo con un: ‘coño Micky’.

El artista también se tomó fotos con Nassib Neme, el duro de Emelec, y miró el compromiso desde su suite en el Capwell.

‘Micky Jr.’ le trajo suerte a los eléctricos en el choque con ‘Papá’ Aucas. El cuadro eléctrico venció 2-0 a un equipo que está complicado en la tabla de posiciones de la segunda etapa. Tiene cinco puntos y menos cinco de gol diferencia en siete compromisos de la fase.

Ronaldo Johnson y un autogol de Johnny Quiñónez le dieron el triunfo al cuadro eléctrico de Mariano Soso. Emelec está tercero en la tabla de posiciones de esta fase con 12 puntos, a tres del líder, Barcelona y a dos de su escolta, el sorprendente Macará.