placeholder
Futbolero
29 de agosto de 2018 11:53

Luis Soler trata de ahuyentar los fantasmas de su salida

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: ÚN

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: ÚN

Redacción Deportes
(D)

El Aucas tiene previsto viajar este 29 de agosto del 2018 a Guayaquil para enfrentar a Emelec en el estadio Capwell. El partido cerrará la séptima fecha y se jugará a las 20:30.

Los orientales viajarán con la ilusión de sumar puntos en una cancha difícil. Después de sumar 13 empates en el año, la directiva oriental analizó el desempeño de ‘Papa’ con el mando del DT Luis Soler.

“Tenemos que confiar en este grupo. Tenemos dos partidos seguidos en esta semana. Confiamos que el equipo se va a recuperar porque está mejorando en la etapa”, dijo Jaime Bowen, vocero del club.

Una de las novedades en el medio campo sería el regreso de Fernando Hidalgo junto a Mario Rizotto en el medio campo. Sin embargo, en la práctica de ayer, 28 de agosto, en el estadio Gonzalo Pozo también jugó el volante Jhony Quiñónez.

El golero Fernando Fernández será el titular. En la defensa jugarían Henry Quiñónez y John Espinoza , por los laterales, y Juan Lara junto a Luis Romero, como los centrales.

Una de las ideas que tiene Soler es ubicar a Henry León dependiendo el resultado y el funcionamiento del equipo.

El venezolano Enson Rodríguez y Edson Montaño serán los atacantes titulares en el equipo oriental. Después del juego ante Emelec, ‘Papá’ recibirá a Delfín, el sábado 1 de septiembre.

Emelec

La novedad de los azules será la presencia del uruguayo Nicolás Queiroz. Él entró entre los concentrados.

Joao Rojas y Brayan Angulo serán los que comanden el ataque de Emelec, según el último entrenamiento realizado ayer en Guayaquil.