placeholder
Futbolero
22 de junio de 2017 10:09

Macará, el gran agua fiestas

El cuadro eléctrico ya cuenta con menos opciones de alcanzar al líder Delfín. Foto: API

El cuadro eléctrico ya cuenta con menos opciones de alcanzar al líder Delfín. Foto: API

Redacción Deportes

Emelec tenía la sartén por el mango: tenía tres partidos pendientes para darle alcance al sorprendente Delfín, pero ya desperdició dos de sus comodines.

El ‘Ballet’ empató ante el Clan y ayer perdió con el Macará en Ambato en sus dos diferidos. El fin de semana tampoco pudo contra Independiente: en total solo pescó tres de nueve puntos. Solo le queda el diferido con Barcelona que se pagará la próxima semana.

Emelec perdió el invicto, perdió los papeles en Ambato y está a punto de perder la etapa. Los de Alfredo Arias tiene 33 puntos y ven a lo lejos al Delfín que tiene 41 unidades.

Ayer, en el Bellavista no hubo orden, solo empeño. Hubo pocas ideas, mucho empuje y escasa precisión. El primer tiempo fue frenético: ¡seis goles se marcaron en 45 minutos!

El argentino Juan Manuel Tévez abrió la llave de los goles a los ocho minutos. Antes del cuarto de hora, Ayrton Preciado del ‘Ballet’ hizo las dos anotaciones para poner al Emelec en ventaja.

Seguía el desorden y la pelota iba y venía por el mediocampo. Tévez puso el 2-2, Bruno Vides volvió a adelantar a los eléctricos y devolvió la ilusión.

Sin embargo, llegaron dos baldazos más con los tantos de Armando ‘Bomba’ Gómez y de Carlos Arboleda liquidaron los intentos de Emelec. Fue el 4-3 final.