placeholder
Futbolero
15 de marzo de 2019 12:30

La Megacaravana de Liga ya tiene todo listito

La Megacaravana del 2018 pasado fue un éxito. Foto: archivo / ÚN

La Megacaravana del 2018 pasado fue un éxito. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

La edición 17 de la Megacaravana tendrá sorpresas para los participantes. Este año, como ha sido la costumbre, el evento motorizado de los hinchas de Liga de Quito partirá desde tres puntos de la ciudad.

El domingo 17 de marzo del 2019, a las 07:30 saldrá desde la Tribuna del Sur, a las 08:00 desde la plazoleta Indoamérica y a las 08:30 desde la Tribuna De Los Shyris. Las tres conducirán al estadio de LDU, antes del juego ante Aucas.

Pepe Ureña, el coordinador, contó que este año se mantendrá el apoyo de los auspiciantes. Incluso, un grupo de amigos de la Jipijapa apoyarán con una chiva para los hinchas albos que acompañen a la fiesta.

“Gracias a nuestros auspiciantes podremos premiar como lo hacemos todos los años. Está coordinado con la Agencia Metropolitana de Tránsito para el apoyo en todos los puntos”, manifestó Ureña.

Como todos los años también delegaciones de provincias participarán en esta fiesta motorizada.

La organización del evento invitó a la hinchada para recuperarse del mal momento. La ‘U’ viene de dos derrotas consecutivas por 3-0 en el torneo local y en el partido de la Copa.