placeholder
Futbolero
11 de marzo de 2019 12:23

Mena y Angulo son estrellas en el  León de México

El ecuatoriano Ángel Mena en el festejo del gol de León junto a sus compañeros. Foto: Twitter Club León

El ecuatoriano Ángel Mena en el festejo del gol de León junto a sus compañeros. Foto: Twitter Club León

Redacción Deportes
(D)

El León, equipo en el que juegan los ecuatorianos Ángel Mena y Vinicio Angulo, sigue siendo protagonista en la Liga mexicana de fútbol.

Anoche, 10 de marzo del 2019, el León ganó 1-0 en su visita a los complicados Lobos Buap y se tomó el liderato de la competición. Mena volvió a ser figura con una asistencia en el partido.

El ecuatoriano es protagonista porque el equipo tiene la mejor ofensiva, la mejor defensiva, al máximo goleador y máximo asistidor. En los dos últimos casos, Mena es el gran personaje.

Luis Montes fue el autor del único tanto del cotejo. Lo consiguió mediante golpe de cabeza y después de un centro de Angelito.

La participación del ecuatoriano causa furor en lo que va de campeonato. Mena inició como titular y se mantuvo durante los noventa minutos.

“Muy contento por el nivel del equipo. Todos mis compañeros me apoyan y han sido fundamentales en el gran momento que tengo. Soy agradecido de toda la confianza y del apoyo de la hinchada del club”, dijo el ecuatoriano al final en los pasillos del estadio.

La prensa mexicana sigue elogiando el aporte del tricolor. En el juego de anoche, Vinicio Angulo también inició como titular y tuvo muy buenas intervenciones en la zona de ofensiva de su equipo.

Angulo se fue a los 62 minutos. También se fue entre los elogios del entrenador por el aporte en la delantera. Ambos compatriotas festejaron el tanto.