placeholder
Futbolero
9 de noviembre de 2017 15:27

Messi pide perdón a jugador argentino por desconocerlo 

Lionel Messi presentó la pelota oficial del Mundial de Rusia 2018 en Moscú. Foto: EFE

Lionel Messi presentó la pelota oficial del Mundial de Rusia 2018 en Moscú. Foto: EFE

Redacción Ultimasnoticias.ec

Un joven, más alto que Lionel Messi, abordó al capitán de la Albiceleste en uno de los salones del hotel, en donde la Selección de Argentina se hospeda, previo a su compromiso ante el seleccionado ruso, el próximo sábado 11 de noviembre del 2017.

El muchacho pidió una fotografía junto con él a lo que Messi accedió con una sonrisa. Más tarde, el chico la hizo pública en su cuenta de Instagram. Se trataba de su compatriota Sebastián Driussi, delantero del Zenit de San Petersburgo a quien La Pulga' no habìa reconocido.

"Me quedé mal por no haberlo reconocido porque lo conozco. Sé quién es. Cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que está siempre esperando por una foto. Le pedí perdón", expresó Messi en una entrevista con el canal Fox Sports.

El capitán del seleccionado se dio cuenta de su omisión cuando vio la publicación  de Driussi. En seguida, Messi le envió un mensaje por esa red social.

La estrella del Barcelona de España, además, comentó que con Driussi comparten el mismo tatuador, y que por ese motivo habían intercambiado algunos mensajes en el último tiempo.

"Venía caminando por el lobby (la recepción) del hotel pensando en otra cosa y no me di cuenta", se justificó Messi. Driussi fue transferido al Zenit ruso proveniente de River Plate de Argentina, a un valor aproximado de USD 16 millones.. 

Gracias por la foto IDOLO👏🏻 @leomessi

Una publicación compartida de Sebastian Driussi 🇦🇷 (@sebadriussi.11) el