placeholder
Futbolero
29 de mayo de 2017 11:28

Morlacos y eléctricos se hicieron solo cosquillas

Édison Preciado (centro) se lleva el balón ante la marca de H. Matamoros. Foto: API para ÚN

Édison Preciado (centro) se lleva el balón ante la marca de H. Matamoros. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes


Una vez más los eléctricos no pueden sumar de a tres puntos en Cuenca. Ayer (29 de mayo del 2017), cuando parecía que la historia cambiaba, los locales lograron el definitivo empate 2-2. Este resultado deja a los eléctricos en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Fernando Gaibor y Marcos Mondaini fueron los encargados de anotar para el conjunto azul, mientras que para Deportivo Cuenca marcaron Michael Hoyos y Juan Dinenno.

Emelec fue dominador del partido. Llegó con intensidad al arco defendido por Esteban Dreer y en una genialidad de Gaibor pudo abrir el marcador. Habían pasado 17 minutos del pitazo inicial y los azules ya ganaban 1-0. Pero la felicidad duró poco. Hoyos marcó el empate 1-1 y el primer gol de su carrera profesional.

En el segundo tiempo el desgaste físico de los guayaquileños se evidenció.
Mondaini marcó el 2-1 casi al cierre del partido y no tuvo energías para mantener el marcador.

Un error en la defensa y una mano involuntaria del goleador Brayan Angulo provocó el penal que generó el empate. El argentino Dinenno fue el encargado de salvar al menos un puntito para los morlacos.

“Tengo un plantel que no llora, pero duele perder dos puntos de esa manera”, dijo Alfredo Arias al finalizar el cotejo disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.