placeholder
Futbolero
30 de enero de 2020 15:43

Adolfo Muñoz sustituye a Marcos Caicedo en Liga

Los albos en un entrenamiento en Pomasqui. Foto: David Paredes / ÚN

Los albos en un entrenamiento en Pomasqui. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Los hinchas de Liga de Quito se acabaron las entradas de la tribuna oeste del estadio Christian Benítez. Esto, mientras el equipo se alista para la Supercopa del sábado 1 de febrero ante el Delfín. Será el primer cotejo oficial del 2020 y tendrá sabor a revancha. Al menos ese es el sentir de los jugadores.

Pero una de las preocupaciones del ‘profe’ Pablo Repetto es encontrar el once estelar. Sus planes se vieron truncados con la lesión de Marcos Caicedo, quien llegaba bien físicamente.

Ahora el objetivo es encontrarle un reemplazo en el equipo. Una de las opciones que maneja el DT uruguayo es la de Adolfo Muñoz. El ‘Picante’ fue variante del guayaquileño en la Noche Blanca. Esto pudiera repetirse este sábado 1 de febrero ante los cetáceos.

El once de la ‘U’ estaría conformado por: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; José Quintero, Antonio Valencia, Édison Vega, Adolfo Muñoz; Júnior Sornoza y Cristian Martínez Borja.

El equipo viajará al ‘Manso’ mañana, 31 de enero del 2020, después de la última práctica. Los muchachos quieren una revancha de la final de diciembre.