placeholder
Futbolero
18 de mayo de 2017 16:23

A Munúa le faltan cuatro titulares para su partido ante Fuerza Amarilla

Gustavo Munúa, entrenador de Liga.

Gustavo Munúa, entrenador de Liga. Foto: @LDU_Oficial

Redacción Deportes

Álex Bolaños y Fernando Guerrero están lesionados y Jefferson Intriago junto con Rubén Olivera acumularon cinco tarjetas amarillas y tienen un partido de suspensión. Así pinta el panorama para Gustavo Munúa quien habló en rueda de prensa este jueves 18 de mayo del 2017.

El DT uruguayo de Liga de Quito tiene la tarea de encontrar el equipo titular a pesar de las ausencias para enfrentar su compromiso ante Fuerza Amarilla el próximo sábado 20 de mayo, a las 18:30 en Casa Blanca.

Para el compromiso correspondiente a la fecha 15  ya tendrá a disposición a Horacio Salaberry y a Jhon Narváez. Ambos cumplieron el partido de suspensión.

"Hemos hablado con el grupo internamente y debemos sacar adelante el partido ante Fuerza Amarilla. Estamos motivados, hemos trabajado mucho y poder adueñarnos del partido y ganarlo. Primero pensamos en este partido (Fuerza Amarilla)y luego si nos enfocamos en Defensor por la Copa", manifestó el entrenador albo.

La entrada a general costará USD 6 para el partido entre los albos y Fuerza Amarilla. Ambos clubes están en los últimos lugares de la tabla de posiciones.