placeholder
Futbolero
22 de marzo de 2019 15:17

El Nacional apura un acuerdo con Meneses

El plantel de los criollos trabajó ayer, 21 de marzo, a doble jornada en el complejo El Sauce, en Tumbaco, y en la Esmil. Foto: archivo / ÚN

El plantel de los criollos trabajó ayer, 21 de marzo, a doble jornada en el complejo El Sauce, en Tumbaco, y en la Esmil. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El jugador Wilmer Meneses y la directiva de El Nacional mantendrán una última reunión para firmar el contrato con el rojo.

El lateral, de 23 años, tiene un acuerdo económico, pero hay otros detalles que están en discusión.

“He venido entrenando con normalidad en el equipo. El ‘profe’ Zuleta me ha dicho que cuenta conmigo y confío en firmar el contrato lo más rápido”, manifestó el jugador que hasta el año pasado estuvo en la Universidad Católica.

Este sería el último refuerzo que integre el equipo de los puros criollos. El próximo martes 26 de marzo del 2019 se cerrarán las inscripciones en la Liga Profesional.

El presidente del club, Tito Manjarrez, detalló que se esperará hasta el fin de semana (23- 24 de marzo) para confirmar el acuerdo con Meneses.

El plantel de los criollos tendrá descanso durante el fin de semana. Ayer, 21 de marzo, trabajó a doble jornada en el complejo El Sauce, en Tumbaco, y en la Esmil.

Zuleta y el cuerpo técnico autorizaron a los jugadores para que viajen a sus provincias a ejercer el derecho a sufragar. El equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes en El Sauce.