placeholder
Futbolero
29 de noviembre de 2017 10:42

El Nacional aún no convence al ‘Lolo’

Sergio Panzardo y Eduardo Favaro (derecha) en uno de los entrenamientos de El Nacional. David Paredes / ÚN

Sergio Panzardo y Eduardo Favaro (derecha) en uno de los entrenamientos de El Nacional. David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

En El Sauce, la gente no cree que el DT Eduardo Favaro no vaya a seguir en el plantel. Los jugadores y dirigentes quieren que se quede, pero por ahora lo económico es lo que está en juego antes de que el ‘profe ponga su firma en un nuevo contrato.

Ayer 28 de noviembre del 2017, el ‘presi’ Tito Manjarrez estuvo en la práctica del equipo criollo.

En una de las tribunas de la canchita, Manjarrez observó los movimientos de los muchachos. Después, citó al uruguayo al edificio de concentración para continuar la conversación que empezó el lunes y que cada vez se está poniendo más tensa entre las partes.

No se confunda. Nadie levantó la voz y tampoco golpearon las mesas. Eso sí, el ‘Lolo’ le aseguró a Manjarrez que ya hubo acercamiento del Independiente del Valle.

“El profesor (Favaro) no ha firmado nada, ya en temas de acercamiento, me dijo que sí ha habido un acercamiento pero nada más allá de eso”, dijo el reelecto presidente criollo.

Por su parte, el equipo trabajó ayer con intensidad. Hubo fútbol y ejercicios de fortalecimiento. La plantilla espera sumar tres puntos más ante el Clan Juvenil, este sábado (15:00).

Para este cotejo, los militares no tienen bajas por lesiones. Ayer estaba previsto que los médicos den el alta a Édder Fuertes, quien se perdió el juego ante la Católica por una molestia muscular.

El equipo estelar sería: Johan Padilla; Rinson López, Franklin Guerra, Luis Segovia, Fuertes (Cristian Cordero); Roberto Garcés, Alejandro Villalva, Manuel Balda, Adolfo Muñoz, Jonathan Borja. En el ataque estará Bryan de Jesús.

Aunque las posibilidades son limitadas, el Nachito no pierde la esperanza de ganar la etapa. Es que están a cinco puntos de Emelec y aún hay seis en disputa.