placeholder
Futbolero
31 de enero de 2020 15:27

El DT de El Nacional ya tiene el plan para ganarle a Fénix

Los jugadores de El Nacional en la práctica de ayer, 30 de enero del 2020, en el complejo El Sauce. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores de El Nacional en la práctica de ayer, 30 de enero del 2020, en el complejo El Sauce. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El DT de El Nacional, Eduardo Lara, dio cátedra a sus pupilos de cómo patear un penal. Reunió a sus cobradores, a los arqueros y al resto de curiosos de su plantilla.

Después de unas breves indicaciones en tono de broma, colocó al balón y pidió que Máximo Banguera y Johan Padilla sean los goleros. En su primer intento amagó con patear y se detuvo frente al balón.

En la segunda le pegó de lleno y marcó un golazo. El disparo fue esquinado a la derecha, a ras de piso y bien pegadito al poste.

Fue un golazo. Incluso celebró con un ligero salto al estilo de Cristiano Ronaldo y abrió los brazos.

Así se divierte el estratega cafetero previo al viaje a Montevideo, donde debutarán en la Copa Sudamericana ante Fénix. Los criollos ya tienen las maletas y el plan para el juego del miércoles 5 de febrero del 2020.

El traslado será el domingo 2 de febrero y será larguísimo. La dirigencia compró los boletos hace tres meses. Lo hizo en vuelo comercial, por lo que deberán aguantarse una larga escala en Bogotá.

Lara aseguró que tiene ya una idea del equipo que usará en el cotejo. Eso sí, definirá detalles hasta el sábado 1, cuando el equipo se entrene por última vez en el complejo de Tumbaco.

“Este grupo viene trabajando desde el 3 de enero, estamos muy fuertes, muy unidos y solo pensando en el partido de Copa Sudamericana”, dijo el DT.

Sus pupilos ya están ansiosos de que inicie la competencia. Desde ya aseguran que buscarán la clasificación.