placeholder
Futbolero
18 de octubre de 2017 10:01

En El Nacional sueñan con otro Monumental

Los jugadores criollos se hidratan tras finalizar la práctica en Tumbaco. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores criollos se hidratan tras finalizar la práctica en Tumbaco. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

El Nacional se juega una doble fecha complicada esta semana. Hoy miércoles 18 de octubre del 2017 (19:30) visitará al Barcelona, en el Monumental y el domingo será local ante el mismo rival, pero en el Atahualpa.

El entrenador Eduardo Favaro solo piensa en sacar los seis puntos. Es que solo así se puede meter en pelea por los lugares estelares de la etapa. La derrota del fin de semana ante el Delfín fue un golpe duro para los muchachos.

Para este cotejo hay buenas noticias: el ‘Bitri’ recuperó a Javier Quiñónez, quien se perdió el partido anterior por acumulación de tarjetas.

Hoy estará en el centro de la zaga junto al capitán Franklin Guerra y los laterales Rinson López y Édder Fuertes.

La delegación criolla tenía previsto viajar hoy (09:00) a Guayaquil y volverse a Tumbaco inmediatamente finalizado el partido. Es que no hay tiempo que perder. Para el ‘Bitri’ los puntitos son de oro.

Esta sería la alineación del conjunto militar: Johan Padilla; Rinson López, Franklin Guerra, Javier Quiñónez, Edder Fuertes; Roberto Garcés, Jonathan Borja, Manu Balda, Adolfo Muñoz, Alejandro Villava y en ataque Miguel Parrales. Este último se ganó la titularidad en los últimos seis partidos. Eso sí, hay jugadores que se deben cuidar de las tarjetitas si quieren repetir en la alineación el domingo.