placeholder
Futbolero
12 de diciembre de 2016 09:11

Neymar envió abrazos a los hijos de Santana, uno de los fallecidos del Chapecoense

neymarjr_forever11

Ambos futbolistas vistieron los colores del Santos, por lo que el delantero del Barcelona decidió dedicarle un video especial. Foto: Tomada de neymarjr_forever11

Infobae - Red de Noticias Albavisión

A poco menos de dos semanas del accidente aéreo que se cobró la vida de 71 personas y que cambió para siempre la historia del club brasileño Chapecoense que viajaba a a Medellín para enfrentar a Atlético en la final de la Copa Sudamericana, la conmoción por lo sucedido aún no apacigua.

Ayer, domingo 11 de diciembre del 2016 , el delantero del Barcelona Neymar publicó en las redes sociales un video con una dedicatoria especial para los hijos de Cléber Santana, uno de los fallecidos en la tragedia.

Neymar mandando mensagem pros filhos do jogador Cleber Santana da Chapecoense. Meu menino de ouro! 💚💚 #ForçaChape

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el

"Les mando un abrazo, les deseo mucha fuerza en este momento difícil, les quiero enviar mis condolencias con todo mi sentimiento", con esa frase comienza el video de 24 segundos que fue difundido en Instagram.

Neymar le dedicó el mensaje a los hijos del futbolista del Chapecoense, quien al igual que él, también vistió los colores del Santos: "Sólo les puedo decir que deben intentar ser felices, intentar hacer las cosas que su papá había pensado para ustedes, lo que quería es que fueran siempre felices. Imaginen que siempre estará con ustedes, donde quiera que esté querría que fueran felices. Que Dios los bendiga, un abrazo, estamos juntos".