placeholder
Futbolero
24 de julio de 2018 10:36

El 'Nine' ya hizo panas dentro de la cárcel

Jaime Iván Kaviedes (izquierda) comparte con uno de sus compañeros en la prisión. Foto tomada de Twitter

Jaime Iván Kaviedes (izquierda) comparte con uno de sus compañeros en la prisión. Foto tomada de Twitter

Redacción Deportes
(D)

Hace cinco días, el exfutbolista Jaime Iván Kaviedes fue detenido en Guayaquil por un juicio de pensión de alimentos.

Dentro del juicio 09952-2014-0170 se emitió una boleta de detención y el ‘Nine’ fue apresado en el Puerto Principal por orden de las autoridades de la Unidad Judicial Norte 1 de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.

En las últimas horas se volvieron virales imágenes de Kaviedes en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil. En las dos fotografías publicadas se mira al exseleccionado ecuatoriano en pantaloneta y camiseta rodeado de otras personas privadas de la libertad. Las imágenes fueron colocadas por los detenidos en sus redes sociales.

Kaviedes jugó partiditos con los privados de la libertad y compartió sus experiencias en el fútbol y en la vida. Los muchachos están felices de estar con el exfutbolista de equipos como el Valladolid, Celta, Puebla, Crystal Palace, Emelec, Barcelona, Deportivo Quito, entre otros.

Angélica Carranza, expareja del futbolista, fue la persona que puso la demanda. En el juicio se detalla, en la parte pertinente de la boleta, que: “revisado el sistema, donde se verifica que el demandado (Kaviedes) adeuda pensiones alimenticias desde el mes de febrero del 2014 a julio del 2018, a más de pensiones adicionales” .
No se detallan valores en el juicio, aunque se conoce que el valor de la deuda alcanza los USD 6 000. Amigos del balompié como Armando Paredes intentan recaudar los fondos para que el ‘Nine’ pueda pagar la pensión y recuperar su libertad.

Kaviedes residía actualmente en Santo Domingo en donde tiene una escuela de fútbol. En dicha centro de formación de deportistas está el arco sur del estadio Atahualpa, en donde marcó el gol de la clasificación al Mundial 2002.

Las pepas

Sin poder jugar. Kaviedes iba a participar en el torneo cuencano denominado el Mundialito de los Pobres. El año pasado participó en el torneo con gran éxito.

Sin hablar de su vida. En una de sus últimas entrevistas, Kaviedes dijo que estaba bien en el aspecto personal y anunció que no iba a hablar de su vida, ni de sus problemas personales.

El juicio por el que está detenido se inició en el 2014, cuando jugaba en Liga de Loja.