placeholder
Futbolero
22 de diciembre de 2017 11:23

La Noche Amarilla del 2018 ya tiene fecha y está por confirmar al jugador invitado

Barcelona durante la previa del partido ante Gremio. Foto: Mario Faustos / Ún

Barcelona durante la previa del partido ante Gremio. Foto: Mario Faustos / Ún

Ronald Ladines

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, confirmó que la Noche Amarilla se jugará el próximo 27 de enero del 2018, en el estadio Monumental. El directivo espera que el evento sea una fiesta para los hinchas, al igual que las dos ediciones anteriores.

La confirmación la hizo la mañana de hoy, 22 de diciembre, en una entrevista para radio Caravana. Hasta esa fecha, el club ya habrá finalizado su participación en la Florida Cup, torneo amistoso que disputarán en Estados Unidos.

Cevallos confirmó que al igual que en los años anteriores, invitarán a una figura del fútbol mundial para que vista la camiseta torera. En el 2016 fue Ronaldinho y en el 2017 el uruguayo Diego Forlán.

El principal candidato para la edición del próximo año es el brasileño Ricardo Izecson dos Santos ‘Kaká’. El atacante, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, actuó en Sao Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City.

Cuando se le consultó sobre esa posibilidad, el directivo canario solo sonrió. “Será un jugador de primer nivel”, dijo Cevallos. Sin embargo, semanas atrás el vicepresidente Juan Alfredo Cuentas reconoció acercamientos con el brasileño.

Además de Kaká, Cuentas mencionó que habían otras carpetas de futbolistas en análisis. Manifestó que la noticia se confirmará en enero próximo, cuando se hayan cerrado las negociaciones y se firmen los contratos