placeholder
Futbolero
4 de julio de 2017 15:51

Pablo Repetto llega a Liga por dos temporadas

El DT uruguayo Pablo Repetto, de 43 años, dirigirá al Olimpia. Foto: Archivo / ÚN

El DT uruguayo Pablo Repetto, de 43 años, dirigirá al Olimpia. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

La 'película' sobre la continuidad de Gustavo Munúa como entrenador de Liga de Quito llegó a su fin. El estratega uruguayo no va más en el conjunto albo a pesar que la dirigencia, hasta anoche, lo ratificó en el plantel

La noticia, que hasta el mediodía de este martes 4 de julio era extraoficial, era que Pablo Repetto sería el nuevo entrenador de los universitarios. La información se confirmó en la cuenta oficial del equipo, pasadas las 15:00. 

Además, su principal dirigente Esteban Paz habló para radio La Deportiva 99.3 y por este medio confirmó la salida del profesor Gustavo Munúa. "Estamos hablando con su representante (DT Munúa) para llegar a un feliz acuerdo".

Para el dirigente los jugadores tienen parte de "responsabilidad" en esta situación "Ellos son los que juegan, los que tienen que comprender la idea futbolistica, pero parece que no se están dando cuenta en el equipo en que están. Hoy les dije se comieron al técnico por su flojas actuaciones", dijo el dirigente.

Entre tanto, el 'pelado' Repetto llegará mañana miércoles 5 de julio, junto con su cuerpo técnico y trabajará por dos temporadas en el plantel. "Liga busca un proceso...Repetto conoce el medio y sabe de los jugadores que tiene".