placeholder
Futbolero
23 de enero de 2020 15:05

Pablo Repetto alista el equipo para la Noche Blanca

Los jugadores de Liga de Quito y Católica en el amistoso en Pomasqui. Foto: Twitter Universidad Católica

Los jugadores de Liga de Quito y Católica en el amistoso en Pomasqui. Foto: Twitter Universidad Católica

Redacción Deportes
(D)

En Liga de Quito aprovechan los amistosos de pretemporada. El equipo comandado por el ‘yorugua’ Pablo Repetto jugó ayer, 22 d enero de, 2020, ante la Católica, en Pomasqui.

El estratega albo aprovechó para observar una vez más la alineación estelar que ha jugado en los últimos cotejos ante la Tri Sub 23 y Aucas.

En el once albo estuvieron: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Édison Vega, Antonio Valencia; José Quintero, Júnior Sornoza, Marcos Caicedo Y Cristian Martínez Borja.

La ‘U’ se impuso 3-1 y los goles fueron de Guerra, Caicedo y Quintero. La ‘Cato’ descontó gracias a Jeison Chalá.

En el segundo partido los del ‘Trencito Azul’ tuvieron su revancha. Se impusieron 2-1 gracias a los tantos de Nazareno Bazán y Bryan de Jesús.

Con estos dos cotejos, el equipo queda papelito para la gran fiesta del sábado 25 de enero. La Noche Blanca será a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo jugará un último amistoso antes de su debut frente al Delfín, por la Supercopa Ecuador. Este será ante Fénix de Uruguay, que también es rival de El Nacional en la Copa Sudamericana.

Los precios para este partidazo son: general, USD 10; tribuna, USD 15 y palco, USD 25. Los boletos salen a la venta mañana, 24 de enero, en el estadio.

Las pepas

Los partidos. Liga y Católica jugaron dos amistosos. En el primero ganaron 3-1 los albos y en el segundo perdieron 2-1.

La fiesta. La Noche Blanca será el sábado a las 18:00. Fénix de Uruguay es el gran invitado. También se presentará la nueva indumentaria.