placeholder
Futbolero
4 de diciembre de 2018 10:59

Pablo Repetto recupera a los tres suspendidos en LDU

LDU regresará hoy a los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. Foto: ÚN

LDU regresará hoy a los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. Foto: ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito tendrá dos prácticas en Pomasqui y dos en el estadio Rodrigo Paz Delgado en esta semana.

El DT Pablo Repetto prepara el partido ante Delfín programado para el sábado 8 de diciembre del 2018, a las 12:00, por la fecha 22. Será el cierre de la etapa y los albos alistan una fiesta porque la ‘U’ ya pudiera salir campeón.

¿Qué debe pasar para que LDU ya levante el trofeo? Primero, Liga tiene que ganar al Delfín y luego esperar una derrota de Emelec en Ambato ante el Técnico Universitario.

Con este escenario, los albos ya pueden ser campeones. Sin embargo, un empate de Emelec en el Bellavista obligaría a Liga a marcar cuatro goles a Delfín para cerrar en el primer lugar de la segunda etapa. Si gana Emelec, habrá final.

LDU recupera a tres futbolistas suspendidos. El volante Fernando Guerrero, el defensa Hernán Pellerano y el volante ofensivo Gastón Rodríguez.

En el entrenamiento de mañana se conocerá qué pasa con Juan Luis Anangonó. El atacante no jugó en Guayaquil por precaución. Sin embargo, el cuerpo médico deberá presentar un informe sobre la posibilidad de que se recupere para el partido del sábado.

La directiva de LDU impulsará una campaña para llenar el estadio Rodrigo Paz. La entrada a general costará USD 7, las tribunas USD 11 y 12 y el palco USD 20.

Las pepas

El defensa 
Franklin Guerra jugó sin problemas en el Capwell. superó sus dolencias. El manaba está papelito para el sábado.

El horario. La Liga Profesional deberá confirmar esta noche en la FEF el horario unificado. En principio está para las 12:00.