placeholder
Futbolero
27 de octubre de 2017 09:05

Repetto hace ajustes para el duelo ante Barcelona

Los jugadores de Liga en una de las prácticas en el complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores de Liga en una de las prácticas en el complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Pablo Repetto sabe claramente lo que es el ajetreo de jugar Copa Libertadores y Campeonato Nacional. Lo vivió en carne propia el año pasado con el Independiente del Valle. Por eso, entiende que el juego de este fin de semana ante Barcelona no será fácil, pero sí distinto a otros duelos.

Es que los toreros están en semifinales en la Libertadores y por eso hay altas probabilidades de que ponga, en el Monumental, un equipo alterno.

“Ya lo hizo ante El Nacional. Los alternantes de Barcelona se van a querer mostrar y nosotros debemos estar preparados”, dijo el ‘yorugua’ Repetto.

En la ‘U’, la única preocupación en la salud de Hernán Barcos. El goleador salió con una molestia física del juego ante Delfín. Desde entonces ha hecho trabajos de fisioterapia y de recuperación. A pesar de ello, Repetto no lo descarta.

Por su parte, Barcelona ayer  (jueves 27 de octubre 2017) dio descanso a los titulares que jugaron el miércoles ante Gremio de Porto Alegre. La práctica fue con los suplentes, entre ellos Jonatan Álvez, quien sí jugará ante los brasileños el otro miércoles.

El DT Guillermo Almada no quiere sorpresas ante la ‘U’. Solo les sirve el triunfo para subir en la tabla de posiciones y para pelear un cupo a la Libertadores del próximo año. Por eso, el juego de mañana será un dolor de cabeza para ellos.