placeholder
Futbolero
31 de julio de 2017 13:27

Para Repetto, el 'Pirata' Barcos volverá a patear los penales si lo desea

Pablo Repetto: ‘Hace tiempo que no veo un estilo de juego en Liga’

Pablo Repetto, estratega de Liga de Quito. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

Después de la victoria de Emelec ante Liga de Quito, por 2-1; el DT uruguayo Pablo Repetto atendió a los medios de comunicación y se refirió al rendimiento del club y al penal errado en la tercera fecha del campeonato ecuatoriano.

"El equipo se entregó, queda mucho por mejorar, lo peleamos hasta el final, que es lo que nos queda, como una sensación positiva, de que vamos a pelear en cada partido". 

Respecto a la falla de Hernán Barcos, al minuto 73, al momento de patear el penal, Repetto defendió al Pirata por su entrega. "Nunca firmaré que mi equipo pierda, los penales a veces son favor o en contra, Barcos volverá a patear penales. Lo que destaco es que el equipo pelea, lucha, el empate hubiera sido el premio por lo que hicimos".

"Lo negativo es que por dos errores puntuales nos llegan los dos goles, al margen de que Emelec nos atacó". agregó el 'Pelado'

Sobre el nuevo refuerzo colombiano Sherman Cardenas dijo: "A Sherman tenemos que ir dándole minutos para que vaya ganando ritmo al igual que Chalá".

Para su próximo desafío ante Bolìvar en la Copa Sudamericana, Repetto cuenta con la mayoría de jugadores albos. El partido será este miércoles 2 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 17:15.

El único ausente será José Quinteros, quien continúa su proceso de recuperación tras una operación y volverá a jugar en un mes. El resto de jugadores están disponibles, incluidos los refuerzos foráneos: el colombiano Sherman Cárdenas y el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra. 

"Los veo bien. Están ganando minutos", expresó Repetto sobre Cárdenas y Tagliapietra. Dijo que ellos y sus compañeros tienen posibilidades de ser titulares.

En la practica Liga hizo fútbol esta mañana del 31 de julio, en el Complejo de Pomasqui. Se ejercitaron con los jugadores que fueron suplentes ante Emelec.