placeholder
Futbolero
24 de julio de 2018 10:11

Repetto: no hay que traer por traer refuerzos

El equipo universitario se alista para enfrentarse mañana, 25 de julio del 2018, con el Vasco. Foto: archivo/ ÚN

El equipo universitario se alista para enfrentarse mañana, 25 de julio del 2018, con el Vasco. Foto: archivo/ ÚN

Redacción Deportes
(D)

El entrenador ‘yorugua’ Pablo Repetto está preocupado porque Liga aún no concreta la vinculación de un ‘9’ para reemplazar a Hernán Barcos. El estratega confesó que el club tiene una alternativa, pero es “complicado porque a estas alturas todos los equipos están reforzados”.

La incorporación del ariete es la prioridad para el cuerpo técnico azucena, pero indicó que si existieran otras opciones podrían unirse a la ‘U’.

“Si hay tres jugadores de nivel los traemos, pero no podemos traer por traer”, expresó el técnico tras la práctica de los albos en el Complejo de Pomasqui.

Ahí, el DT empezó a preparar la estrategia para el partido ante Vasco Da Gama mañana, 25 de julio del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Copa Sudamericana.

El DT puso en duda la presencia del lateral Cristian Cruz y del defensa Anderson Ordóñez, quienes aún no superan lesiones. Si no está Cruz, su puesto podría ser ocupado por Aníbal Chalá. En tanto, por el puesto de Ordóñez están disponibles Horacio Salaberry y Hernán Pellerano.

El cuadro azucena anunció que hoy, 24 de julio, desde las 15:00 hasta las 18:00, en las boleterías del estadio Rodrigo Paz se venderán las entradas para la Copa. La general tiene un costo de USD 15, mientras que la tribuna costará USD 25 y el palco, USD 40. Mañana se venderá de 10:00 a 16:00.

Las pepas

Vienen de ganar.
El cuadro del Vasco da Gama llega a la capital, luego de su victoria 1-0 ante Gremio, por el Brasileirao.

Refuerzo rapidito. El equipo albo precisa anunciar hasta hoy como máximo a su nuevo delantero para inscribirlo en la Copa.