placeholder
Futbolero
2 de julio de 2019 11:25

Manchester vs. LDU gracias al ‘Toño’

Los jugadores de Liga de Quito en la bienvenida de Antonio Valencia. Foto: API para ÚN

Los jugadores de Liga de Quito en la bienvenida de Antonio Valencia. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes

En Liga de Quito se frotan las manos porque la marca Antonio Valencia empezó a sentirse en el club. El amazónico llegó la semana pasada y con él todo un plan de marketing que tendrá su etapa más fuerte a inicios del 2020.

Esteban Paz, dirigente del cuadro albo, y encargado de la contratación más importante de los últimos años en el fútbol ecuatoriano, le contó a ÚLTIMAS que Liga jugará a inicios del próximo año contra el Manchester United, en el estadio Old Trafford. Sí, ante el mismo rival que enfrentaron hace 11 años en la final del Mundial de clubes.

El partido será la despedida oficial del Manchester United del ‘Toño’, quien jugó las diez últimas temporadas en ese club.

Fiel a sus tradiciones, el equipo inglés reserva espacios para juegos de homenajes y despedidas a aquellos futbolistas que han servido largo tiempo a los Diablos Rojos.

“El partido le pertenece a Antonio: los ingresos, la taquilla. Liga manejará todo el tema externo. Este es el producto más importante asociado a la marca Antonio Valencia. De aquí a poco, empezaremos a construir el partido de despedida de Antonio, en Old Trafford”, dijo Paz.

Juan Carlos Holguín, representante comercial del jugador, hizo la consulta al United para saber si el partido podía hacerse ante Liga. “Le respondieron: ¿Con Liga, nuestro rival en el Mundial de Clubes del 2008? Por supuesto que sí”, dijo Paz. Parece fantasía, pero no. Es verdad.