placeholder
Futbolero
17 de julio de 2017 08:48

Un pasabola finge una estrepitosa caída en el partido del Clan Juvenil

El pasabolas de Clan Juvenil en el momento en que supuestamente fue derribado por Edison Vega. Foto: Patricio Terán / ÚN

El pasabolas de Clan Juvenil en el momento en que supuestamente fue derribado por Edison Vega. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Un pasabola del cotejo entre Clan Juvenil y Liga de Quito protagonizó este domingo 16 de julio, el dato curioso al cierre de la primera fecha, de la segunda etapa, del campeonato nacional. El partido finalizó sin la alegría de un gol.

El curioso incidente ocurrió al minuto 70, cuando Clan Juvenil dominaba las acciones del partido y Liga intentaba sin orden llegar al arco contrario.

En un saque lateral, el jugador albo Edison Vega quiso apresurar las acciones y empujó al pasabolas para tomar la pelota. En ese preciso momento, el muchacho cayó al piso de una forma estrepitosa, arrojando su gorra a un lado e intentando sorprender al árbitro. El referi no se 'comió el cuento' y expulsó al joven actor.

El video de 'tremenda'  actuación circula en redes sociales. Hay usuarios que piden postular al chico para los Premios Oscar en tanto que  otros hasta le hicieron memes con un juego de video.

En un partido sin emociones y que finalizó con marcador en blanco estos segundos de 'puro teatro' salvaron la tarde en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Tomado de la cuenta: @ElSantinoBoy