placeholder
Futbolero
20 de diciembre de 2019 14:53

Pedro Perlaza ya no llorará por culpa de la ‘U’

Santiago Jácome, gerente albo, y Pedro Pablo Perlaza en la firma de contrato. Foto: Twitter de Radio la Red

Santiago Jácome, gerente albo, y Pedro Pablo Perlaza en la firma de contrato. Foto: Twitter de Radio la Red

Redacción Deportes
(D)

En Liga de Quito se les adelantó la Navidad. Papá Noel llegó a las oficinas albas ayer, 19 de diciembre del 2019, con tremendo refuerzo para el equipo del DT Pablo Repetto.

Se trata de Pedro Pablo Perlaza. Sí, el lateral derecho que se lució en el Delfín y que lloró después de que perdiera la final de la Copa Ecuador. Ahora el esmeraldeño ya se secó los ojos y firmó por cuatro temporadas con los universitarios.

“Pedro es el primer jugador que se suma a la temporada 2020. Firmó contrato con el club por cuatro años y con la opción de la renovación de uno más”, dijo Santiago Jácome, gerente de Liga de Quito, quien además le dijo que le sienta bien el blanco.

“Tus éxitos serán los nuestros. Bienvenido a Liga”, fueron también las palabras del gerente.

Perlaza llega como figura después de proclamarse campeón de la LigaPro con los cetáceos.

“Gracias a Dios y a la inmensa oportunidad que me dio la gente de Liga. Vengo a uno de los más grandes del país. Voy a sumar con mi granito de arena para quedarme en la historia de esta institución”, dijo Pedro Pablo Perlaza.

Ahora, el lateral deberá organizarse para mudarse a la capital. El 6 de enero lo esperan en Pomasqui para arrancar la pretemporada.

Por ahora, el excetáceo es el primer fichaje confirmado de la ‘U’. Está previsto que en el transcurso de la siguiente semana se revelen nuevos nombres de jugadores que llegarán a sumarse a la plantilla.

Repetto se irá de vacaciones este 20 de diciembre a Uruguay, pero dejó una lista de fichajes que quiere para ajustar al equipo. Por ahora ya le cumplieron con unito y eso lo tiene contento. Además, dejó la nómina de los que deben salir.

Todo esto, mientras que en el estadio Rodrigo Paz Delgado ya sacaron todo el césped para dejar papelito el escenario donde quizá el próximo año también se juegue eliminatorias.